12.9 C
Comodoro Rivadavia

Cuarto torneo del año de tiro práctico en el Círculo de Caza Mayor General Lagos

El Círculo de Caza Mayor continúa con el cronograma previsto en esta temporada y realzará este domingo desde las 9.30 hs. una fecha de siete etapas dispuestas en el renovado campo de tiro, superando los 140 disparos mínimos para completarlas.

Las mejoras hechas en la infraestructura, como ser las zonas de seguridad, estacionamiento, refugio, depósito de materiales, cartelería, pintura y por sobre todo la ampliación del campo de tiro, permiten dar un salto cualitativo, ampliando el número de etapas y estética mejorada que atrae a tiradores de otras localidades, aumentando la competencia y el atractivo del torneo.

Este renovado ranking 2022 posee un cronograma para 10 fechas de las cuales dos fueron anuladas por inclemencias climáticas, situación prevista que no impedirá lograr el mínimo de fechas puntuables como en años anteriores a menos que se logren recuperar en primavera. Se espera una mayor concurrencia por el aumento del tamaño de los eventos y por el flujo de nuevos integrantes que han completado el curso de inicio a la modalidad.

Javier Gaitán el pasado campeón de la división Producción, deberá vérselas con Fernando Lago y Federico Pritchard que están mostrando un alto nivel.  El resto de las divisiones tienen su propia competencia como Producción Optics que se alternaron triunfos entre Enrique Meza y Mariana Altuna, mientras que en Estándar José Barbetta se ha llevado ambas fechas sobre el Super Senior Luís Pereyra. Hugo González en Optics y Luís Pereyra en Estándar lograron posteriormente recuperar puntos en la tercera fecha.

Los tiradores deben concurrir munidos de la documentación del arma, estar federados con CLU al día y llevar sus propios elementos de limpieza y desinfección. Si bien el club cuenta con un enorme predio al aire libre, se alienta a los concurrentes a mantener el distanciamiento social precautorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Rescatan a un presunto ladrón de bancos atrapado en un túnel...

Un hombre quedó atrapado seis metros bajo tierras mientras intentaba cavar un túnel ilegal.Los bomberos tardaron ocho horas en llegar hasta el lugar y...