viernes, 29 marzo, 2024

El Mini Tramp planifica sus proyectos mientras suma cada vez más adeptos

El Mini Tramp creció de manera notable en la ciudad y cada vez son más las escuelas y la formación de instructoras. Tal es así que, la ciudad se ha convertido en una actividad sumamente convocante.

Referentes de Mini Tramp se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para planificar lo que resta del año y programar lo que será el 2023. La idea para la próxima temporada es organizar las diferentes escuelas y en conjunto realizar tres eventos de primer nivel.  

“Nos reunimos para organizar los eventos que quedan de acá a fin de año y ya pensando para el 2023 en tener tres eventos anuales de jerarquía, donde vamos a convocar a la mayor cantidad de instructores y alumnos de Comodoro”, comenzó Melisa Romero, referente de Jumpvans de barrio Laprida.

Y añadió que “estamos considerados como la cuna del Mini Tramp, Comodoro ha crecido un montón este año, en una master class o encuentro hemos llegado a tener 500 personas, estamos creciendo muchísimo y Hernán (Martínez) lo vio y consideró que tenemos que ser parte del deporte y parte del calendario 2023”.

Para concluir, Romero resaltó la importancia de contar con el acompañamiento del Estado Municipal, “antes teníamos que costear todo lo que organizábamos, pero ahora, con la ayuda de Comodoro Deportes, tenemos un respaldo extra y es una felicidad para todos, que Comodoro Deportes nos represente es un logro para el Mini Tramp”.

Leer más

Gesta de Malvinas: los actos comienzan el sábado y concluyen el martes con desfile

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló las distintas propuestas...

Rada Tilly: nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos

Este sábado 30 de marzo, el Municipio de Rada...

Rada Tilly: propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la...