11.9 C
Comodoro Rivadavia

El Mini Tramp planifica sus proyectos mientras suma cada vez más adeptos

El Mini Tramp creció de manera notable en la ciudad y cada vez son más las escuelas y la formación de instructoras. Tal es así que, la ciudad se ha convertido en una actividad sumamente convocante.

Referentes de Mini Tramp se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para planificar lo que resta del año y programar lo que será el 2023. La idea para la próxima temporada es organizar las diferentes escuelas y en conjunto realizar tres eventos de primer nivel.  

“Nos reunimos para organizar los eventos que quedan de acá a fin de año y ya pensando para el 2023 en tener tres eventos anuales de jerarquía, donde vamos a convocar a la mayor cantidad de instructores y alumnos de Comodoro”, comenzó Melisa Romero, referente de Jumpvans de barrio Laprida.

Y añadió que “estamos considerados como la cuna del Mini Tramp, Comodoro ha crecido un montón este año, en una master class o encuentro hemos llegado a tener 500 personas, estamos creciendo muchísimo y Hernán (Martínez) lo vio y consideró que tenemos que ser parte del deporte y parte del calendario 2023”.

Para concluir, Romero resaltó la importancia de contar con el acompañamiento del Estado Municipal, “antes teníamos que costear todo lo que organizábamos, pero ahora, con la ayuda de Comodoro Deportes, tenemos un respaldo extra y es una felicidad para todos, que Comodoro Deportes nos represente es un logro para el Mini Tramp”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...