11.9 C
Comodoro Rivadavia

Secuestraron lingotes de oro, drogas y grandes sumas de dinero: 7 detenidos en la provincia de Santa Fe

Se realizaron 29 allanamientos en Santa Fe, Reconquista, San Justo, San Javier y Romang. Se secuestró cocaína, marihuana y balanzas de precisión.

Siete personas detenidas y el secuestro de casi 2,6 millones de pesos en efectivo, 379.686 dólares, droga, lingotes de oro, autos, motos y computadoras fue el saldo de 29 allanamientos realizados por narcomenudeo en Santa Fe, Videla, en zona rural de Naré, San Justo, San Javier, Romang y Reconquista.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por orden del juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde. También participaron agentes del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación, junto a grupos de irrupción de distintas unidades regionales y de la Tropa de Operación Especiales (TOE).

El operativo fue productor de una investigación judicial que lleva más de un año por infracción a la ley penal por venta y distribución de drogas.

El saldo de los allanamientos fue, además, la detención de 7 personas, el secuestro de más de dos millones y medio de pesos en efectivo, casi 380 mil dólares, ocho lingotes de oro puro por un peso estimado en 800 gramos y su respectiva certificación de validez, 3,800 kilos de marihuana, cocaína, balanzas de precisión, más de 50 teléfonos celulares, dos automóviles, una moto, siete computadoras portátiles, dos equipos de comunicación, cámaras de seguridad, chips, pendrive y otros elementos de interés para la causa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...