11.9 C
Comodoro Rivadavia

Hallan muerto a un hombre de 33 años en Lago Rosario

Un hombre de 33 años fue encontrado fallecido, en la mañana de este miercoles, en un sendero nevado en el paraje Lago Rosario.

Familiares dieron cuenta que lo habían visto por última vez en la noche anterior. El médico que certificó el deceso calificó al mismo como “muerte dudosa” y este jueves se le practicará la autopsia de rigor.
Personal policial de la Subcomisaría Lago Rosario recibió a un vecino que dio aviso que en circunstancias que iba a la casa de un vecino por un sendero nevado, encuentra una persona tirada, confirmando el personal de inmediato que se trata de un hombre del paraje de 33 años de edad. Se constituyeron en el lugar, las Jefaturas de Unidad Regional Esquel y Comisaría Trevelin al lugar. Posteriormente, se hace presente personal de la División Policía Científica y División Policial de Investigaciones con asiento en Esquel y toman intervención.
Familiares del fallecido, que allí se hacen presentes, refieren haberlo visto por última vez anoche que salió de una vivienda de ellos, próxima a donde fue hallado y no haber sabido más nada de él hasta hoy que se les informo.
Se hizo presente además el médico de turno del nosocomio local quien certifica el deceso por muerte dudosa. Se le da aviso telefónico al Fiscal de Turno quien ordena que se realice la autopsia y se traslade el cuerpo del fallecido a la morgue judicial de Esquel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...