11.9 C
Comodoro Rivadavia

La Federación Peruana tiene reemplazo para Gareca, Juan Reynoso será el entrenador del seleccionado

El próximo director técnico de la selección de Perú será Juan Reynoso. La Federación Peruana de Fútbol ya decidió quién ocupará el cargo que dejó vacante Ricardo Gareca luego de haber perdido el repechaje ante Australia para clasificarse al Mundial de Qatar.

El entrenador argentino pensaba continuar al frente del seleccionado peruano pero finalmente no llegó a un acuerdo en lo contractual y por ese motivo dio un paso al costado.

Luego de más de siete años al frente de la selección incaica (había asumido en marzo del 2015), el Tigre dejó vacante el cargo y la federación se inclinó por Reynoso como su sucesor en dicha función. El limeño, de 52 años, en los próximos días será anunciado oficialmente.

Reynoso viene de dirigir al Cruz Azul de México, su noveno club desde que arrancó su carrera como entrenador. Antes estuvo al frente de Coronel Bolognesi (2007/08), Universitario (2009/10), Juan Aurich (2010), Sporting Cristal (2011), Cruz Azul (2013), Melgar (2014/17), Real Garcilaso (2019) y Puebla (2019/20). El DT fue campeón con Coronel Bolognesi, Universitario, Melgar y Cruz Azul. En este último equipo tuvo a los argentinos Pol Fernández y Walter Montoya.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...