11.9 C
Comodoro Rivadavia

Sale a la calle la primera edición de la Media Maratón “Ciudad Comodoro Rivadavia”

Este domingo desde las 10 horas, se correrá la Media Maratón “Ciudad Comodoro Rivadavia”, que tiene la organización del Club de Triatlón Acuarium. La distancia principal será de 21 kilómetros. Además, habrá una prueba integrativa de 10 K.

El trazado de la prueba es alrededor del Gimnasio Municipal Nº2, en un circuito certificado por CADA Argentina, indicaron desde la organización. Esta 1ra. edición de la media maratón “Comodoro Rivadavia”, tendrá como punto de encuentro la Avenida Constituyentes y Libertad, desde las 10:00, con largada a partir de las 11.

El evento tendrá la organización del Club de Triatlón Acuarium y contará con el acompañamiento de Comodoro Deportes y Chubut Deportes.

Desde la organización explicaron que la prueba nace “como una iniciativa de atletas de la zona inquietos porque para poder participar en un evento de estas dos (distancias) deben trasladarse a Esquel, en febrero, al Valle o a Buenos Aires, con los gastos de pasaje, estadía e inscripción”.

En lo que respecta al circuito, describieron que el mismo es homologado por “la CADA de 21.90 metros, plano y de asfalto para que se logren buenos tiempos o se mejoren los mismos”.

Habrá podios por categoría, remeras, medallas a los finalistas y sorteos al finalizar el evento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...