jueves, 28 marzo, 2024

Sale a la calle la primera edición de la Media Maratón “Ciudad Comodoro Rivadavia”

Este domingo desde las 10 horas, se correrá la Media Maratón “Ciudad Comodoro Rivadavia”, que tiene la organización del Club de Triatlón Acuarium. La distancia principal será de 21 kilómetros. Además, habrá una prueba integrativa de 10 K.

El trazado de la prueba es alrededor del Gimnasio Municipal Nº2, en un circuito certificado por CADA Argentina, indicaron desde la organización. Esta 1ra. edición de la media maratón “Comodoro Rivadavia”, tendrá como punto de encuentro la Avenida Constituyentes y Libertad, desde las 10:00, con largada a partir de las 11.

El evento tendrá la organización del Club de Triatlón Acuarium y contará con el acompañamiento de Comodoro Deportes y Chubut Deportes.

Desde la organización explicaron que la prueba nace “como una iniciativa de atletas de la zona inquietos porque para poder participar en un evento de estas dos (distancias) deben trasladarse a Esquel, en febrero, al Valle o a Buenos Aires, con los gastos de pasaje, estadía e inscripción”.

En lo que respecta al circuito, describieron que el mismo es homologado por “la CADA de 21.90 metros, plano y de asfalto para que se logren buenos tiempos o se mejoren los mismos”.

Habrá podios por categoría, remeras, medallas a los finalistas y sorteos al finalizar el evento. 

Leer más

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

La policía de Comodoro Rivadavia identificó este sábado por...

Lucho, el pibe de Rada Tilly seleccionado para una prueba en el Barcelona

Luciano tiene 11 años y fue seleccionado por la...

Absolvieron a comisario inspector en primer juicio escabinado

Así lo resolvió este viernes por la tarde el...