11.9 C
Comodoro Rivadavia

Las multas que incluye la rigurosidad de Gerrard en el Aston Villa

El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, impone condiciones y quiere que todo funcionen de la mejor manera posible en su equipo.

Por eso impuso unas estrictas reglas que todos sus futbolistas deben cumplir, ya que en caso contrario el bolsillo de sus jugadores sufrirá algunos desajustes.

Ante semejante medida, muchos medios ingleses publicaron la lista en cuestión. En esa nómina se puede advertir que cuenta con 18 puntos con sus respectivas multas en caso de cometer alguna infracción. Las penalidades van desde los 60 dólares a los 1200. Y ninguno de los jugadores quedan afuera, mucho menos aquellos que son referentes del grupo, como los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.

Después de que se conocieran las estrictas medidas que instaló el nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, para su plantel (serán expulsados quienes se reiteren en las llegadas después del horario establecido, no podrán beber alcohol ni tener chefs personales, entre otras cosas), la prensa británica filtró las de Gerrard.

Hay diferentes sanciones, pero lo más costoso será llegar tarde: “a una reunión, paseo, o el día de partido”. En el caso de ocurrir algunas de estas cuestiones, la multa asciende a 1000 libras (unos 1200 dólares), según lo que consigna el documento difundido por los medios ingleses.

Gerrard es muy obsesivo con la puntualidad de sus futbolistas, ya que entiende que es parte del compromiso del jugador con el proyecto de Aston Villa. Es por eso que en varias de las multas impuestas se advierte mucho rigor en esa cuestión y, por ejemplo, llegar tarde al entrenamiento, a una cita con el entrenador o el fisioterapeuta, o a una reunión le costará a cada futbolista 239 dólares por minuto de retraso.

Algunas otras multas que impuso el entrenador resultan más curiosas, porque en la lista se puede leer que también se sancionará al futbolista que se olvide la torta el día de su cumpleaños (60 dólares), deberá siempre cada jugador llevar ojotas a las duchas, en caso contrario deberá pagar 120 dólares o dejarse olvidados los chicles en cualquier lado tendrá un valor de 239 dólares.

Incluso, los medios ingleses aseguran que quien reciba una tarjeta roja directa deberá invitar a comer a todo el plantel dentro de las cuatro semanas posteriores a la expulsión.

Otra de las decisiones que tomó Steven Gerrard es elegir los líderes del plantel, y en ese sentido, un argentino tendrá una gran responsabilidad. Se trata de Emiliano Dibu Martínez, el arquero del equipo villano, que fue elegido subcapitán, un gran honor para el guardametas del seleccionado argentino. La capitanía quedó en manos del escocés John McGinn.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...