11.9 C
Comodoro Rivadavia

El regreso de un torneo histórico de fútbol infantil, desde agosto se juega El Petrolito

La pelota comenzará a rodar nuevamente el próximo sábado 6 de agosto, el Gimnasio Ignacio Köening del barrio Laprida recibirá una nueva edición del tradicional torneo de fútbol infantil. 

El histórico Petrolito tendrá una nueva edición en este 2022 y suma más de treinta años de historia en la ciudad. El certamen infantil, como cada temporada, contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

Arrancará el próximo sábado 6 de agosto y se jugará en las categorías competitivas (2010/2011/2012/ 2013 y 2014) y promocionales (2015- 2016/2017).

Hasta el momento, había 60 equipos confirmados de zona norte y sur de Comodoro Rivadavia y se esperaba que en las próximas horas se sumen más elencos.

Entre los conjuntos que confirmaron su participación, en las distintas categorías, para esta nueva edición están: Deportivo Las Latas, Juventus Infantil, Casino CR, club Laprida, Gimnasio Laprida, Ameghino, Municipal Km5, EFI Militos, Zona Gol, La Maquinita.

El campeonato Petrolito 2022 se jugará íntegramente en el Gimnasio Köening del barrio Laprida, los días sábados, domingos y feriados en el horario de 9 a 20 horas.

Los profesores de Laprida que estarán a cargo de este Petrolito serán: Ángel Cano, Emanuel Vargas y Jonathan Saria.  

Para consultas se pueden contactar por correo electrónico: gimnasiolaprida@gmail.com o a través de WhatsApp al 2974623082 (de 14 a 20hs). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...