11.9 C
Comodoro Rivadavia

Reportaron 148 contagios y 1 muerto por coronavirus en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut emitió este miércoles un nuevo parte semanal sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en la provincial, en la cual confirmó que se detectaron 148 contagios (95 menos que la semana pasada), 189 recuperados y un fallecimiento (uno menos que la semana pasada).

Con los nuevos datos suministrados, la cantidad de casos reportados desde el inició de la pandemia ascendió a 124.369; mientras que la de decesos se incrementó a 1.724.
Con respecto a los nuevos positivos, en el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly registró 38 y fue la zona más afectada, seguida de Esquel con 29, Puerto Madryn con 20 y Río Mayo con 17.
El resto de los enfermos corresponden a Trevelin (8), Trelew (7), Rawson (5), Corcovado (5), El Maitén (5), Colan Conhué (5), Sarmiento (3), Gualjaina (2), Gaiman (1), Río Pico (1), Tecka (1) y Cholila (1).
Finalmente, se precisó que en la provincia hay dos pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva, de los cuales uno es de Trelew (con asistencia respiratoria mecánica) y el otro de Rawson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...