viernes, 29 marzo, 2024

LADE inauguró una nueva ruta en Santa Cruz

El 11 de julio, Líneas Aéreas del Estado (LADE) inauguró una ruta que parte desde la ciudad de Río Gallegos para luego realizar una escala en El Calafate y continuar a la ciudad de Puerto Santa Cruz para luego regresar a la ciudad de Río Gallegos.

Este vuelo inaugural contó con la presencia del director general de Líneas Aéreas del Estado, comodoro mayor Hugo Dirie; la ministra de Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, Lic. Silvina Córdoba; y el subsecretario de Transporte del Ministerio de Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, Rolando D´Avena.
La ruta se lleva a cabo a bordo de la aeronave DHC-6 Twin Otter biturbo hélice, con asiento en la Base Aérea Militar Río Gallegos, configurada para brindar el mayor confort a los 10 pasajeros que su capacidad permite.
A partir del mes en curso, se realizan dos vuelos semanales: los lunes por la mañana y los viernes luego del mediodía. Los lunes se efectúa la ruta detallada anteriormente, y los viernes comienza el recorrido desde Río Gallegos realizando una escala en Puerto Santa Cruz, y continúa hacia El Calafate, desde donde emprende el regreso hacia Río Gallegos.
De esta manera LADE refuerza su compromiso con todos los argentinos como la primera y única aerolínea de fomento de la Argentina. Así cumple su misión de “unir la Patagonia” y llegar a sitios donde ninguna otra empresa opera.

Leer más

Torres: “se puede ajustar mucho pero a los jubilados no hay que tocarlos”

El gobernador de la provincia, Ignacio Torres se reunió...

Ingresó a la Legislatura el proyecto de ley de Partidos Políticos

Este martes tomó estado parlamentario el proyecto enviado por...