11.9 C
Comodoro Rivadavia

Las dos décadas del “escarabajo”, el CART en su mes aniversario

El Club Atlético Rada Tilly (CART) está festejando 20 años y lo celebró con una fiesta en su sede deportiva y social.

La conmemoración contó con la presencia del Intendente de Rada Tilly Luis Juncos y del secretario de Deporte y Turismo de Rada Tilly, Jorge Mérida, que acompañaron los festejos.

Estuvieron presentes integrantes del club, socios fundadores y miembros de comisiones directivas que formaron parte de su funcionamiento a lo largo de la historia.

El club cumplió 20 años persiguiendo y concretando sueños, los sueños que forjaron los 12 primeros socios fundadores, esos grandes soñadores que tenemos y que siguen pensando el club para el futuro”, contó Pablo Conechny, presidente del Club Atlético Rada Tilly.

Con un gran equipo de formadores y profesores el club cuenta hoy con una Escuelita para los más chicos y tiene además las categorías decima, novena, octava y séptima, fútbol femenino y las cinco categorías de fútbol de veteranos.

Consultado acerca del rol de la institución en la ciudad, Jorge Mérida destacó y puso en valor el crecimiento de esta institución deportiva, que acompaña el desarrollo de la ciudad y se ha convertido en un emblema del deporte en la ciudad.

El CART fue un club que empezó con el fútbol de veteranos, y que con el tiempo se transformó y amplió su actividad al fútbol infanto-juvenil, al fútbol femenino y más recientemente al atletismo con la incorporación de su escuela”, valoró el Secretario de Deporte y Turismo de Rada Tilly.

Además de su labor de contención social y promoción deportiva, el club avanza con mejoras constantes en su sede que ya cuenta con tres canchas, vestuarios, un predio forestado, gimnasio completo y salón de eventos y fiestas.

 “Es un club que ha crecido muchísimo en estos jóvenes 20 años, y que más allá de los logros que han alcanzado en su sede, ha ido acompañando el crecimiento de la ciudad con la incorporación de nuevas categorías y propuestas para todas las edades”, agregó Mérida.

Con la premisa de hacer un club grande de convicción y de valores, su presidente Pablo Conechny agregó para el futuro soñamos en grande, estamos armando lo que es el futuro del CART de acá a 30 años, queremos agrandar el predio, lograr algunas canchas más y generar un espacio donde se practique natación y un gimnasio cerrado para poder albergar otro tipo de deportes como vóley y handball” dijo y fue aún más lejos “también queremos generar un campo educativo desde nivel preescolar hasta universitario, dedicado a la educación pero con la vinculación del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...