11.9 C
Comodoro Rivadavia

Campo Infanto Juvenil Provincial de Judo

El encuentro realizado en el Gimnasio Municipal N° 1, fue fiscalizado por la Federación Chubutense de Judo y organizado por la Escuela de Judo Aiken, del instructor Emiliano Sillero (I Dan).

Destinado a judocas de 9 a 14 años, contó en total con 66 inscriptos, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El instructor Emiliano Sillero (I Dan) – director de la Escuela de Judo Aiken- estuvo a cargo del I Campo Infanto Provincial de Judo, con la fiscalización y el aval de la Federación Chubutense de Judo, con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

“Arrancamos el viernes con la presentación, y el sábado tuvimos un encuentro con todos los chicos y chicas que se acercaron al campo. Por la tarde desarrollamos el entrenamiento técnico y los profesores tuvimos una capacitación. Para luego el domingo hacer el cierre”, detalló sobre el evento.

El campo fue dirigido a alumnos de 9 a 4 años. Al respecto, Sillero remarcó “nos perfilamos pensando en el desarrollo a futuro. Por eso también era la idea también fue involucrar a profesores, que se lleven herramientas para sus clases y con el tiempo se puedan ver los frutos”.

A su vez, el referente de la actividad destacó que “la idea es poder concretarlo año a año. En esta primera edición pudimos tener 66 inscriptos con todas las escuelas de la región, y durante el encuentro del sábado un total de 100 participantes. Agradecemos el apoyo de Comodoro Deportes, que a través de Hernán Martínez presentamos los eventos y siempre se gestiona todo para que se pueda llevar a cabo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...