10.9 C
Comodoro Rivadavia

Santa Fe: volcó un camión con cincuenta vacas y los vecinos las faenaron

Un camión que transitaba por la Ruta 11 transportando ganado, volcó sobre la madrugada del domingo a la altura de Calchaquí.

Casi de inmediato, un importante grupo de vecinos se acercó y comenzó a faenar las aproximadamente cincuenta vacas que viajaban en el vehículo.

El incidente rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, mientras que el grupo de personas faenaba a los animales al grito de «asado gratis, muchacos». Armados con cuchillos, comenzaron a cortar a los animales y a cargar los restos en motos, autos y camionetas.

El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas y trabajó en el lugar personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), al tiempo que el camionero de 38 años de edad y un hombre que viajaba con él fueron trasladados al Hospital de Calchaquí, a aproximadamente 200 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, donde fueron diagnosticados con heridas leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...