10.9 C
Comodoro Rivadavia

Esquel y Trevelin suspenden vuelos y actividades por las inclemencias climáticas

Desde la Municipalidad de Esquel informaron que el vuelo especial de Aerolineas Argentinas «programado para las 15:00 horas de hoy, sábado 23 fue cancelado y reprogramado para mañana domingo 24 a las 10:00 am». La decisión tuvo lugar tras las inclemencias climáticas que generaron diversos inconvenientes en distintas localidades de Chubut.

Vuelo postergado

«Aun no hay una definición respecto del vuelo regular de las 16:30 de hoy sábado 23. Se solicita a todos los pasajeros que estén atentos a las actualizaciones de información que se realizarán por este medio, y se solicita por favor a los vecinos que no se acerquen hasta el Aeropuerto de la ciudad hasta tanto se defina la situación sobre el último vuelo previsto para hoy», agregaron.

Sin Feria de Invierno

Por otro lado, la administración municipal de la localidad cordillerana comunicó que «debido a las condiciones climáticas que afectan nuestra región, se suspende para la jornada de hoy y mañana la Expo Feria de Invierno», aclarando que «dicha medida obedece a que el personal operativo y maquinarias se encuentran afectados principalmente a la contingencia imperante y es necesario minimizar el desplazamiento de vehículos y transeúntes en la ciudad» y que el domingo «en horas de la tarde se dará un nuevo parte respecto de la continuidad del evento».

Trevelin suspende paseo

Mediante un comunicado de la organización del Paseo de Invierno que se estaba realizando en la ciudad de Trevelin informaron que «debido a las condiciones climáticas de público conocimiento se suspende el Paseo de Invierno» y que «la medida se extiende para este sábado y domingo, el comunicado también indica que “continuando el día Lunes 25 y Martes 26 a la misma hora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...