viernes, 29 marzo, 2024

122 jugadores formaron parte de los 400 partidos de Marcelo Gallardo en River

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, alcanzó los 400 partidos a cargo del Millonario en lo que fue la victoria por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con gol de Lucas Beltrán, por la novena jornada de Liga Profesional. Los últimos dos que debutaron fueron el sanluiseño Pablo Solari y el colombiano Miguel Borja.

Con estos últimos dos futbolistas, en total fueron 122 los jugadores que participaron por lo menos de un partido en la Era Gallardo en River.

Desde que el Muñeco empezó su ciclo en el Millonario en junio de 2014, hizo debutar a 41 juveniles formados en las categorías menores del club, entre ellos jugadores como Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi y Enzo Fernández.

En cuanto a los futbolistas con más partidos en el ciclo Gallardo, Milton Casco con 214 es el que más encuentros tiene, luego le siguen Leonardo Ponzio con 213, Franco Armani con 192, Jonatan Maidana con 188 y el quinto es Nacho Fernández con 186 juegos.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...