22.9 C
Comodoro Rivadavia

Un helicóptero perdió el control y cayó en Don Torcuato con cinco personas a bordo

Todos los ocupantes fueron rescatados con vida tras el accidente.

Un helicóptero con cinco personas a bordo perdió el control y cayó en un arroyo de Don Torcuato, partido bonaerense de Tigre. Los ocupantes fueron rescatados con vida y fueron trasladados a hospitales de la zona debido a que sufrieron heridas de diferente gravedad.

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) se refirió al accidente a través de un posteo de Twitter, en el que detalló que el siniestro se registró a las 16.10 de este jueves e involucró a un helicóptero modelo BK 117 C2, matrícula LV-CAN.

Según informó el medio local El Bonaerense, el vehículo en cuestión había despegado unos minutos antes del accidente del helipuerto “Tecno Cooper” para realizar una prueba de vuelo por cuestiones de mantenimiento, pero poco después cayó y terminó semi hundido en un arroyo situado en una tosquera.

El conductor de la aeronave fue identificado como Daniel Troncatti. Tanto él como sus cuatro compañeros fueron rescatados con vida en una operación que contó con el apoyo de personal de Bomberos, de la Policía Bonaerense, Defensa Civil de Tigre, del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) y del Centro de Operaciones Tigre (COT).

De acuerdo con medios locales, la nave pertenecería a la empresa Helicópteros Marinos S.A.. La investigación del accidente la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Don Torcuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera