10.9 C
Comodoro Rivadavia

Desde la próxima semana se juega la instancia local de los Juegos Evita Chubut 2022

Referentes del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes se reunieron con los representantes de los equipos participantes de básquet y futsal para afinar detalles de cara al comienzo de lo que será la instancia local de los Juegos Deportivos Evita Chubut 2022, cuya fecha de arranque será el próximo martes 26 de julio.

Se hizo entrega de los cronogramas de las actividades y se explicaron los reglamentos de cada deporte. Cabe aclarar que, el básquet, que empezará el viernes 29 en el Gimnasio Municipal Nº2, se dividirá en 3vs3 y 5vs5.  

Serán parte en 5vs5, los equipos Sub 15 de Gimnasia y Esgrima Blanco y Gimnasia y Esgrima Verde (masculina), y Gimnasia y Esgrima (femenina). En Sub 17 solo habrá rama masculina, en un triangular integrado por Gimnasia y Esgrima, Petroquímica y Domingo Savio.

En tanto que, en 3vs3 tendrá como protagonistas a Municipal Nº2 y Gimnasia y Esgrima (Sub 14 masculina), y Municipal Nº2 y Domingo Savio (Sub 14 femenina). Asimismo, Petroquímica y Municipal Nº2 se presentarán en Sub 16 masculino y femenino.    

Mientras que, el futsal tendrá competencia en el Gimnasio Municipal Nº1 a partir del martes 26 del corriente mes. Se disputará en Sub 14 masculino y femenino, y solamente se jugará femenino en Sub 16.

Participarán en la rama femenina Abrazo de Gol, Killers y JM Futsal. Y en la masculina jugarán Quirno Costa, Juanes Motos, Municipal Nº2, Guardianes del Cefe “A” y Guardianes del Cefe “B”.    

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...