10.9 C
Comodoro Rivadavia

Benedetto no terminó la práctica de Boca y podría perderse el juego ante Estudiantes de La Plata

Darío Benedetto volvió a recibir un golpe en el tobillo derecho y por esa razón no pudo terminar la práctica del jueves.

Es más, tuvo que salir en ese momento porque el dolor era fuerte. Esto justo cuando iba a volver a ser titular contra Estudiantes de La Plata, ahora se abre un nuevo interrogante por su presencia en el primer equipo de Boca Juniors.

El goleador, en efecto, se resintió del esguince en el tobillo que lo sacó del partido contra Talleres (la falta de Rafael Pérez que derivó en el penal convertido por Rojo) y que no le permitió ser titular contra Argentinos. Si bien en La Paternal luego entró y se lo vio bien, no había llegado a ese partido al 100%. Por eso, con más horas de recuperación, el partido contra Estudiantes pintaba para ser su regreso a la titularidad.

Ahora esta nueva molestia abre una incógnita. Sobre todo, porque el jugador no pudo seguir en cancha en la práctica que Ibarra armó con quienes no jugaron tiempo completo ante Argentinos. La zona le volvió a quedar inflamada y habrá que seguirlo de cerca. Porque si bien la voluntad del jugador es estar (ya le dijo al cuerpo técnico que si es necesario se infiltrará), hay que ver cómo evoluciona.

El DT de Boca tiene pensado hacer cambios nuevamente en el equipo para el partido contra Estudiantes y una de esas variantes era el regreso del Pipa. Ahora habrá que ver qué pasa con el nueve. Mientras tanto, Hugo Ibarra hizo un ensayo que en primera instancia incluyó al goleador y también a otros que preparan su vuelta a la titularidad: Varela, quien no estuvo ante Argentinos porque también arrastraba un golpe, y Óscar Romero, quien había salido por razones tácticas.

Martín Payero, el primer refuerzo del mercado de pases, fue parte del equipo en el entrenamiento como interno por la derecha y así, de a poco, parece aumentar sus chances de ser convocado para el choque del domingo en la Bombonera. El volante, ex Banfield, venía haciendo un trabajo especial para ponerse a punto en lo físico, ya que lleva tres meses sin competencia oficial, pero su presencia en este ensayo de fútbol ya marca que esta cada vez más cerca del debut. Así, todo indica que ante Estudiantes podría tener un lugar en el banco de suplentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...