10.9 C
Comodoro Rivadavia

Final Regional del Tiro con Arco en el Gimnasio Municipal 4

El Tiro con Arco del Club Petroquímica organizará este domingo 24 de julio el primer torneo de modalidad sala en el Gimnasio Municipal N° 4.

El mismo será una final Regional, contará con la presencia de jueces nacionales y el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Petroquímica se prepara para recibir la final regional de Tiro con Arco en Comodoro Rivadavia este próximo domingo 24 de julio, a partir de las 8:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 4.

Guillermo Bratovich, referente del club de Tiro con Arco de Petroquímica destacó que “vendrán participantes de toda la Patagonia, hasta el momento hay un total de 45 arqueros inscriptos. Nos toca organizar el Regional Patagónico este fin de semana, que será con entrada libre y gratuita. Esto será la previa de la final Nacional que se hará el 20 de agosto en Misiones”, adelantó.

Para este certamen llegarán a la ciudad arqueros de Río Gallegos (Santa Cruz), Esquel, Trevelin, Puerto Madryn, Trelew (Chubut), Bariloche (Río Negro) y Neuquén, junto a los participantes locales de Comodoro Rivadavia.

La modalidad del torneo será sala, es homologatorio y rankeable. El torneo estará puntuado por jueces nacionales, “lo que dará la posibilidad de sacar un ganador postal en cada categoría, aparte del presencial en cada zona”, destacó Bratovich.

Con respecto al apoyo recibido por parte del estado municipal, señaló “es importantísimo el apoyo que nos da Comodoro Deportes, brindándonos el espacio y la posibilidad de traer jueces nacionales, con su estadía en la ciudad”.

A su vez, agregó “nos garantizan la presencia de una ambulancia pedida desde la Federación y nos apoyan para la compra de blancos homologados para la competencia. Sin su acompañamiento, sería muy complicado”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...