10.9 C
Comodoro Rivadavia

Hay cubano por una temporada más, Mencia Hernández sigue en Gimnasia y Esgrima

Yoanki José Mencia Hernández continuará jugando en Gimnasia y Esgrima por una temporada más, el Verde anunció la renovación de la ficha del jugador, el quinto mayor para el campeonato que comenzará el próximo 5 de octubre.

El alero de1,98 metros viene de hacer un buen torneo en la Liga Nacional pasada, donde fue uno de los jugadores más regulares del equipo conducido por Martín Villagrán; promediando 13.4 puntos, 5.7 rebotes y 1.2 asistencias por juego.
Nacido en Sancti Spiritu, Cuba, Mencia llegó al club siendo muy joven, debutó en Liga Nacional en la temporada 16/17 con 19 años. Esta será su sexta temporada en el club patagónico.
Gimnasia y Esgrima continúa con la conformación de su plantilla de cara a la Temporada 22/23, en la cual ya se encuentran también confirmados: Agustín Barreiro, Sebastián Orresta, Iván Gramajo, Facundo Vázquez, Guido Mariani y Ramiro Stehli.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...