10.9 C
Comodoro Rivadavia

Flamengo ganó los dos partidos y está en los Cuartos de Final de la Copa Continental de Clubes de Futsal

Flamengo de Comodoro Rivadavia, vigente campeón argentino, selló su clasificación a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de Fútbol de Salón en Bucaramanga, Colombia. El Rojinegro venció a Concepción Dr. Gómez de Chile y a United Futsal de Australia. Ahora cerrará la primera fase ante el local Nueva Era de Fusagasugá (Colombia).

El multicampeón comodorense y vigente campeón argentino venció en el debut a Concepción Dr. Gómez de Chile por 4 a 0 y en la segunda presentación derrotó por 4 a 2 a United Futsal de Australia, por el Grupo C de la Continental Cup.

El campeón argentino ganó en su primera presentación ante los chilenos con doblete de Gabriel Dodds y los restantes tantos de Matías Cárcamo y Diego Vargas, mientras que frente a los australianos de United Futsal, Pablo Álvarez y Matías Cárcamo anotaron por partida doble.

El cuadro de Oceanía cuenta con algunos refuerzos sudamericanos. Fueron un duro escollo para los comodorenses, ya que igualaron el marcador en dos ocasiones a través de los tantos de Nicolasi.

No obstante, Flamengo hizo pesar su jerarquía y el juego colectivo para imponerse por 4 a 2. El certamen se juega en tierras cafeteras con un calor poco habitual para jugadores patagónicos, por lo que los doce integrantes de la rotación rojinegra han tenido buena cantidad de minutos, ofreciendo como es habitual en su estilo de juego, un planteo ofensivo y una presión alta en gran parte de los 40 minutos, lo que será seguramente irá disminuyendo con el correr de los partidos y el desgaste de una competencia muy exigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...