10.9 C
Comodoro Rivadavia

Los jugadores se divirtieron en la edición 33 del Juego de las Estrellas

Basquetbolistas destacados del país, más leyendas del histórico Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos de San Luis (GEPU), campeón de Liga Nacional a inicios de los 90, brillaron en el estadio Arena La Pedrera de Villa Mercedes, el show hizo delirar a los espectadores que disfrutaron de principio a fin en el estadio.

Se conformaron los cuadros Negro y Blanco. Además, fue parte de la noche el grupo de danzas urbanas “Docta Dance” y Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet.

El Equipo Blanco, dirigido por Sergio Hernández, venció al Equipo Negro conducido por Gustavo Fernández, por 70 a 60 y el MVP fue Héctor “Pichi” Campana, con su aporte de 13 puntos, incluido un triple para el recuerdo, en el partido que tuvo como árbitros a Romina Morales, Micaela Sconfienza y Diego Monti.

Durante la noche, se vivió un emotivo homenaje a jugadores de GEPU Campeón de la Liga Nacional en las temporadas 90/91 y 92/93. Fueron reconocidos Esteban Pérez, Héctor Campana, Elnes Boling, Rafael Costa, Sergio Dacuña, Javier Medina y Gustavo Fernández. Además, se entregaron camisetas de reconocimiento a autoridades del Gobierno de la Provincia de San Luis.

En la Carrera de Habilidades, el equipo Negro integrado por Agustina Marín y Lucas Faggiano se quedó con la misma, al vencer al Blanco de Sofía Cabrera y Franco Baralle con el mejor tiempo (51,4 segundos).

En cuanto al Desafío 3×3, el elenco Blanco, conformado por Agustín Barreiro, Mariano Fierro, Lucio Reinaudi y Mauro Cosolito superó al Negro (Gustavo Acosta, Tayavek Gallizzi, Leo Lema y Mateo Chiarini) por 10 a 7.

El Tiro de las Estrellas auspiciado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Luis quedó en manos del trío de color negro conformado por Esteban Pérez, Sebastián Vega y Agustina Jourdheuil con el mejor tiempo (18 segundos).

En una gran definición del Torneo de Triples, Martín Cuello superó en la final a Leonel Schattmann por 24 a 15, dejando eliminados a Matías Solanas y destronando al último campeón de la competencia, Paolo Quinteros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...