10.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: en el primer semestre los incendios subieron casi un 25%

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn dio a conocer ayer las estadísticas del primer semestre en la que se destaca una importante caída en la cantidad de accidentes automovilísticos y una fuerte suba en la cantidad de incendios.

Durante la primera parte de este año, los bomberos tuvieron un total de 321 intervenciones, nueve más que en el mismo período de 2021.
En total, los servidores madrynenses debieron asistir a 136 incendios, contra 109 del año pasado, lo que significa un incremento del 24,7% respecto a 2021.
En cuanto a los incendios vehiculares, los que en algún momento generaban preocupación por el aumento de casos, prácticamente no se registraron modificaciones, ya que se registraron 37 frente a los 38 de 2021.
La buena noticia de las estadísticas bomberiles se encuentra en la notoria reducción de accidentes vehiculares en los que debieron intervenir. Según informaron, desde enero a fin de junio, se produjeron 33 siniestros contra 40 del año anterior, lo que significa una caída del 17,5%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...