Robert Lewandowski finalmente será jugador del Barcelona, el acuerdo entre el club presidio por Joan Laporta y el Bayern Munich es total y los números hablan de 45 millones de euros más otros 5 en variables.
El delantero polaco habló con el periodista Torben Hoffmann de Sky Sports y manifestó que “después de la gira en Estados Unidos con el Barça volveré para despedirme bien y organizar algunos asuntos. Estos ocho años han sido especiales y eso no lo voy a olvidar“, agregó el futbolista de 33 años.
Por otro lado, el futuro culé explicó porqué quiso estar entrenándose en la ciudad deportiva del Bayern una vez confirmado el principio de acuerdo entre culés y alemanes. “He venido a despedirme de mis compañeros y no me preocupaba una lesión durante el entrenamiento. También te puede pasar cualquier cosa en casa. Quería mantenerme en forma y entrenar una vez más con los compañeros“, argumentó.
El delantero insistió que volvería a la ciudad deportiva para “poder despedirme de todos los empleados. Hoy no he podido hacerlo“.