10.9 C
Comodoro Rivadavia

Chenque venció en el clásico a Comodoro RC y está en la final del Torneo Oficial

Chenque derrotó por 38 a 17 a Comodoro RC en la semifinal del Torneo Oficial de rugby. La victoria le permite al cuadro Celeste meterse en la final del certamen, en la que enfrentará al líder de la Fase Clasificatoria, Deportivo Portugués.

Segundo y tercero de la tabla de posiciones se enfrentaron en la semifinal del Torneo Oficial, en el que está en disputa la Copa Daniel “turco” Neman. Chenque ya lo ganaba en la primera etapa del juego por 21 a 10.

El desequilibrio para el vencedor llegó desde los tres cuartos, con Maximiliano Ortega y Nicolás Silvera como abanderados, la velocidad de los jugadores de la línea resultó clave para que Chenque se queda con el triunfo.

Deportivo Portugués y Chenque volverán a verse las caras en una final, tal cual como ocurrió en el 2021, campeonato que fue ganado por el equipo de El Trébol. En el presente torneo hubo una victoria para cada uno, 34 a 29 ganó Chenque el primer enfrentamiento y en el segundo el triunfo fue para el elenco luso por 34 a 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...