10.9 C
Comodoro Rivadavia

Abel Balbo será el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero y contará con Julio Lamas en el cuerpo técnico

Abel Balbo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Central Córdoba para ser el nuevo director técnico del equipo.

El ex delantero tendrá su primera experiencia como entrenador en el fútbol argentino, luego de haber estado al frente de Treviso y Arezzo en el ascenso italiano.

El contrato que el santafesino de 56 años firmará con el Ferroviario será por una temporada y se espera su llegada al país para mediados de esta semana. Entre sus colaboradores estará Julio Lamas, quien hace pocos meses había anunciado su retiro del básquetbol con el objetivo de incursionar en otros ámbitos.

El momento que atraviesa Central Córdoba es bastante delicado: está 20º en la tabla de posiciones y a un paso de ingresar a zona de descenso. Después de la renuncia de Sergio Rondina, el equipo disputó dos partidos bajo el interinato de Adrián Adrover (empate con Estudiantes y derrota ante Patronato).

Abel Balbo, que vistió las camisetas de Newell´s, River, Udinese, Roma, Parma, Fiorentina y Boca, competía con Iván Delfino, Omar Asad y Juan Pablo Pumpido. Finalmente, la dirigencia optó por el dos veces mundialista con la Selección Argentina que vive en Italia y deberá mudarse al país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...