7.9 C
Comodoro Rivadavia

Los equipos de una nueva edición del Juego de las Estrellas de básquetbol

A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.

El evento, con destacados jugadores y jugadoras del país, será televisado por TyC Sports desde el Estadio Arena La Pedrera.

Sergio “Oveja” Hernández y Gustavo “Lobito” Fernández serán los entrenadores de los equipos en la fiesta del básquet nacional, que contará con shows en vivo e interacción permanente con el público.

El Juego mantendrá el formato de competencia entre el conjunto Blanco y el Negro donde los protagonistas sumarán puntos en cada actividad para su equipo.

Así quedaron conformados los planteles, con estrellas del básquet masculino y femenino más leyendas de GEPU en la Liga Nacional.

Equipo Blanco: #22 Sofía Cabrera base, #9 Franco Baralle base, #13 Paolo Quinteros escolta, #25 Lucio Reinaudi escolta, #30 Mauro Cosolito escolta, #5 Héctor Campana escolta, #44 Martín Cuello alero, #14 Carolina Sánchez ala pívot, #19 Agustín Bareiro ala pívot, #93 Mariano Fierro ala pívot e #8 Ignacio Alessio pívot. DT: Sergio Hernández.

Equipo Negro: #22 Agustina Marín base, #3 Lucas Faggiano base, #20 Leonel Schattmann escolta, #2 Mateo Chiarini escolta, #8 Matías Solanas alero, #17 Sebastián Vega alero, #14 Esteban Pérez alero, #11 Agustina Jourdheuil ala pívot, #5 Leonardo Lema ala pívot, #9 Gustavo Acosta ala pívot y #83 Tayavek Gallizzi pívot. DT: Gustavo Fernández.

El cronograma de la jornada contará con la Carrera de Habilidades, el Desafío 3X3, el Tiro de las Estrellas y el Torneo de Triples, además del partido central que cerrará la noche.

El Juego de las Estrellas vuelve a San Luis después de 21 años, cuando en la edición 13°, en febrero del 2001, tuvo lugar en el estadio Ave Fénix de la capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...