7.9 C
Comodoro Rivadavia

Lisandro Martínez podría pasar al Manchester United por 50 millones de euros

El defensor del seleccionado argentino Lisandro Martínez está muy próximo de pasar del Ajax neerlandés al Manchester United de Inglaterra en un pase que rondaría los 50 millones de euros.

De concretarse la operación, Martínez, de 24 años, quedaría como el defensor más caro en la historia del fútbol argentino, superando los 44 millones que abonó por Nicolás Otamendi el Manchester City al Valencia español en 2015.

El anunció oficial podría darse en las próximas 48 horas y el argentino se reencontraría con el entrenador neerlandés Erik Ten Hag, quien es factor fundamental para la llegada del argentino.

El United no es el único equipo interesado en la contratación del exjugador de Newell’s y Defensa y Justicia ya que el Arsenal londinense también lo tendría apuntado, pero todo parece indicar que la presencia de Ten Hag en los de Manchester será vital para que llegue al club del noroeste inglés.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...