7.9 C
Comodoro Rivadavia

El análisis de Leo Gutiérrez del 11mo. puesto de Argentina en el Mundial U17

El entrenador de la Selección U17 de Argentina, Leonardo Gutiérrez, analizó la prestación nacional en el mundial de la categoría. El elenco argentino culminó undécimo en el certamen realizado en Málaga, España.

“El torneo fue lindo para vivir. El balance es bueno, no es del todo positivo porque queríamos estar un poco más arriba, pero pudimos competir en buena forma y los chicos sacan conclusiones muy buenas de lo que tienen que trabajar y hacer para crecer”, indicó Gutiérrez.

“Nos encontramos con equipos muy altos, muy físicos, muy dinámicos. La diferencia con nosotros es notable. Por ahí nos encontramos con escoltas de más de dos metros, parecían profesionales. Estamos a años luz de la forma de trabajo que tienen ellos”. sostuvo en relación a los rivales.

“Los chicos juegan bien, son sumamente profesionales en el buen sentido de la palabra, se cuidan con sus comidas, tienen nutricionista, la mayoría tienen su preparador físico. No nos olvidemos que tienen entre 15 y 17 años y que tengan esa cabeza es importante”. fueron otros de los conceptos del entrenador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...