28.9 C
Comodoro Rivadavia

Un muerto y 153 nuevos casos de Covid en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut emitió este martes un nuevo parte semanal sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en la provincia.

Según consignó el informe, se reportaron durante los últimos siete días 153 positivos (45 más que la semana anterior), 65 recuperados y un fallecimiento (uno menos que el último parte).
Con los nuevos datos suministrados, la cantidad de contagios confirmados desde el inicio de la pandemia ascendió a 123.955; mientras que la de víctimas fatales se incrementó a 1.721.
En cuanto a los nuevos casos, se indicó que 45 corresponden a Esquel y 36 a Trelew, que resultaron ser las localidades más afectadas en este aspecto.
El resto de los positivos se confirmaron en Trevelin (12), Rawson (11), El Maitén (11), Epuyén (9), Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (7), Cholila (7), Gobernador Costa (6), Gaiman (4), Corcovado (3) y José de San Martín (2).
Finalmente, la cartera sanitaria indicó que en la provincia hay cuatro pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (uno en Comodoro Rivadavia y Rawson, y dos en Trelew), de los cuales dos se encuentran con Asistencia Respiratoria Mecánica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera