7.9 C
Comodoro Rivadavia

Argentino de Junín con plantel casi confirmado para la Liga Nacional de Básquetbol

Lautaro Mare es la última incorporación de Argentino de Junín que sigue pensando en lo que será la próxima temporada de la máxima categoría del básquet argentino.

Luego de la confirmación de Eduardo Chiche Japez en la dirección técnica, el turco se movió rápidamente, con un mix de renovaciones y llegadas desde la Liga Argentina.

A Jonatan Slider, Juan Francisco Cangelosi y Enzo Filippetti, se le sumaron las incorporaciones de Joaquín Ríos, Favio Vieta y Jeremías Sandrini. El cuadro juninense también se aseguró el fichaje de Lautaro Mare.

El nacido en San Francisco, Córdoba, viene de disputar la última temporada de la Liga Argentina, donde defendió los colores de Deportivo Norte. A lo largo de su carrera tuvo pasos por Atenas y Echagüe. En la edición 21/22, disputó 44 partidos, en los que promedió 15 puntos, (con 50.2% de efectividad en dobles, 32.0% en triples y 69.6% desde la línea de libres), 7.3 rebotes, 1.7 asistencias y 17.4 de valoración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...