jueves, 28 marzo, 2024

Vildoza y Bolmaro en la Liga de Verano de la NBA

Una jornada más que productiva para los argentinos en la Summer League.

Luca Vildoza con Bucks y Leandro Bolmaro con Jazz vieron acción en dos partidos sumamente apretados que se definieron en el cierre. Ambos titulares y aportando en diferentes apartados tanto en ofensiva como en defensa.

Milwaukee Bucks cayó en la última bola 111-109 ante Boston Celtics. Luca Vildoza ingresó como titular, aportó 11 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero en 17 minutos. El marplatense tuvo un buen juego, con protagonismo, velocidad, mayor soltura y eficiente en defensa.

De hecho arrancó con una bandeja volada el partido. El base estuvo activo desde el inicio, mejoró sus porcentajes de campo y hasta se llevó un golpe tras una finta cerca del canasto. Se unió bien con el georgiano Mamukelashvilii (28 tantos) tomando bien la bola y conduciendo con criterio.

Utah Jazz se llevó la victoria ante Dallas Mavs 83 – 82 en un apretado y deslucido partido. Leandro Bolmaro cerró con 8 unidades, 7 rebotes, 1 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa en 27 minutos llegando como titular nuevamente. Buen juego del cordobés más allá de volver a tener problemas con el aro.

El escolta de la selección fue de menor a mayor en su rendimiento. Arrancó con protagonismo en los rebotes (4) sumado a una fenomenal tapa viniendo de atrás y tratando de aferrarse en la defensa para ganarse los minutos. Comenzó torcido adelante (0 de 4) y poco a poco fue ganando confianza. Primero con libres, y luego con un mejor reingreso aportando bandejas, siendo agresivo hacia el aro como opción para Jazz adelante.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...