7.9 C
Comodoro Rivadavia

La impresionante explosión de una estación de suministro de combustible en Rusia

Esta explosión se produjo cuando un camión que transportaba combustible se incendió mientras permanecía en la estación de servicio que también resultó afectada y estalló.

De acuerdo con las versiones de los testigos, cinco personas resultaron lesionadas durante el hecho.

Tras la explosión, la fiscalía del distrito de Kuzovatovo inició una investigación sobre la explosión, que se produjo en torno a las 16 (hora local). “En el curso de las actividades de supervisión, se evaluará el cumplimiento de la legislación sobre seguridad industrial y contra incendios en la instalación. Si hay motivos, se tomarán las medidas de respuesta fiscal necesarias”, dijo la oficina.

“El desarrollo de esta inspección, así como las medidas adoptadas por las autoridades investigadoras, está bajo el control de la fiscalía regional de Ulyanovsk”.

El jefe de la región, Aleksey Russkikh, confirmó que dos de los lesionados fueron hospitalizadas en estado grave con quemaduras severas. Una persona fue hospitalizada en estado moderado y dos se negaron a ir al hospital.

El asentamiento de Kuzovatovo, en la región Óblast de Ulyanovsk en Rusia, se encuentra ubicado a más de 800 kilómetros al sureste de Moscú.

El episodio en Kuzovatovo ocurrió días despues de que un misterioso incendio estallara en el campo de gas más grande de Rusia, Urengoiskoye, lanzando al aire potentes llamas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...