7.9 C
Comodoro Rivadavia

Rehabilitaron el tránsito sobre Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que a partir de las 09hs de hoy se levanta la restricción de circulación en la Ruta Nacional N°3, tramo Comodoro Rivadavia-Trelew.

En primer término, serán habilitados para circular los vehículos pesados y 4×4, mientras que a partir de las 10hs se habilitará la circulación para vehículos livianos.

Esta medida preventiva se había tomado a raíz de las malas condiciones climáticas de ayer que provocaron formación de hielo en la calzada, lo que cual hacía peligrosa la transitabilidad para todo tipo de vehículos. Luego de un intenso trabajo durante esta madrugada de la maquinaria y personal de Vialidad Nacional, se logró recuperar la circulación.

La transitabilidad en la RN3 quedó habilitada con extrema precaución y se solicita la portación de cadenas, para ser utilizadas en caso de ser necesario.

Equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en la distribución de sal sobre calzada en la Ruta Nacional N°3 y N°26, como así también en la Ruta Nacional N40 y N°25, donde también se registraron nevadas, pero no con el nivel de acumulación como ocurrió en la línea sur de nuestra provincia.

Se solicita seguir las indicaciones del personal de seguridad presente en la ruta, respetar las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...