7.9 C
Comodoro Rivadavia

Prefectura allanó seis viviendas por presunta trata de personas

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron seis viviendas en la provincia de Neuquén, secuestraron armas de fuego, municiones, drogas de distintos tipos y hallaron a varias mujeres que serían presuntas víctimas de trata de personas.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Neuquén, a cargo del Juez Federal Dr. Gustavo Villanueva, Fiscalía Federal N° 2 de la Dra. María Cristina Beute, en el marco de una causa que investigaba la Fuerza por explotación sexual y narcomenudeo.
Durante los allanamientos, el personal de la fueza logró identificar a varias mujeres, quienes serían presuntas víctimas de trata de personas y secuestraron armas, municiones, cocaina, marihuana, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
El valor del total de los elementos secuestrados supera los 2.000.000 de pesos y por la causa quedaron imputadas dos personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...