7.9 C
Comodoro Rivadavia

Operativo «Avalancha»: secuestran cocaína y más de 30 armas de fuego

Efectivos de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la ciudad de Esquel realizó un importante operativo en el que secuestraron cocaína y una gran cantidad de armas de fuego.

El operativo, denominado «Avalancha», se inició hace 45 días cuando los policías lograron descubrir y documentar que el imputado comercializaba estupefacientes a los cuales denominaba «nieve» y que la vendía, tanto en su domicilio como en la modalidad de delivery.
Así las cosas, los uniformados pudieron interceptar y requisar un Volkswagen Fox color rojo en el que se movilizaba el acusado que, al ser descubierto logró descartarse de dos envoltorios de cocaína.
Luego de ello se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Alberdi donde se encontró un verdadero arsenal. Allí había 25 armas largas: fusiles, carabinas y escopetas; y cinco armas cortas, además de partes de armas de fuego, cañones, empuñaduras. Además, se procedió al secuestro de 4500 cartuchos de escopetas de diferentes calibres, 2200 cartuchos de bala de diferentes Calibres, recipientes con pólvora, puntas de armado de municiones y partes de ensamble de armas.
Según trascendió, el imputado es un instructor de esquí que también vendía los estupefacientes en La Hoya. Por orden judicial el hombre quedó imputado en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...