jueves, 28 marzo, 2024

Un argentino intentó cambiar pesos por dólares en el aeropuerto de EEUU y el cajero reaccionó con risas

En el video que se viralizó desde Tik Tok, Matías (@mtbelfort) mostró sus billetes de $1.000 que pretendía cambiar y avanzó hacia la caja para conseguir la divisa extranjera.

El cajero lo atendió normalmente hasta que lanzó una carcajada y a la vez movió su cabeza de lado a lado para transmitirle que su pedido no era posible.

“Llegamos a Estados Unidos y preguntamos si nos cambian pesos por dólares”, escribió en su cuenta personal.

Si bien en la filmación quedó demostrada la intención que tenía, Matías aclaró que su propósito era otro. “Estábamos haciendo una escala y claramente hicimos la prueba en broma, no teníamos la intención de cambiar pesos allá”, explicó.

La situación dio pie para que sus más de 15.000 seguidores opinen al respecto y se genere un debate con un sinfín de puntos de vista sobre la situación económica del país. “Los del Monopoly valen más seguro”, bromeó un usuario, quien hizo alusión al popular juego de mesa. “No sabía ni de su existencia seguro”, expresó otro.. “Qué triste saber que cada vez Argentina se cae y que nuestra plata vale menos”, lamentó una joven.

La publicación se viralizó rápidamente y superó los 70 mil me gusta en Tik Tok, según difundió la agencia Noticias Argentinas.

Leer más

La impresionante explosión del cohete japonés Kairos poco después de su despegue

El gobierno buscaba monitorear bases militares y ser la...

Murió Polio Paul, el hombre que vivió más de 70 años gracias a un pulmón de acero

Paul Alexander, el hombre que vivió dentro de un...

Al menos 50 heridos por una “fuerte sacudida” durante un vuelo de Latam a Nueva Zelanda

El avión Boeing 787 Dreamliner de una aerolínea sufrió...