7.9 C
Comodoro Rivadavia

Llega a Madryn la clínica de manejo de motos a cargo de «Mujeres al Mando»

Se trata de un grupo de afinidad pionero en congregar a mujeres vinculadas al universo del motociclismo y el más grande de toda América Latina.

Con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, YPF y Aerolíneas Argentinas y el acompañamiento del Ente Patagonia Turismo, Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Mall Don Bosco y Peke Sosa Avistajes, desembarca en Puerto Madryn “Mujeres al Mando”, la comunidad femenina de motociclistas más grande de Latinoamérica para llevar a cabo una doble jornada de manejo en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.
La cita será el sábado 9 y domingo 10 de julio de 9 a 16 horas a orillas del Golfo Nuevo donde las mujeres amantes de las motos podrán sumarse a las distintas actividades propuestas por las organizadoras. Para más información, las interesadas pueden consultar en el IG oficial @mujeresalmandook
Desde el ámbito turístico, se apunta a continuar avanzando en la promoción del destino Patagonia y es por ello que el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” acompaña la iniciativa que en la región se inicia con una actividad en Puerto Madryn con esta agrupación liderada por Belen Couso en su organización.
Se trata de un grupo de afinidad pionero en congregar a mujeres vinculadas al universo del motociclismo y el más grande de toda América Latina. “Mujeres al Mando” lleva a cabo clínicas de manejo que tienen como fin promover la movilidad y la autonomía de la mujer a través del motociclismo, proponiéndolo como vehículo para conectar nuestra cultura uniendo distintos lugares del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...