7.9 C
Comodoro Rivadavia

Alerta por intensas nevadas en la Patagonia

Diferentes ciudades patagónicas se ven afectadas, en las últimas horas, por intensas nevadas generando complicaciones en la transitabilidad.

En la zona cordillerana de Chubut se reportó la acumulación de nieve de hasta 45 centímetros, en localidades como Río Senguer. Ante la situación climática reinante, en la noche de este miércoles, se interrumpió el tránsito vehicular liviano y pesado en la Ruta 3 entre Garayalde y Comodoro Rivadavia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido alertas amarillas por vientos y nevadas en la región, y estas condiciones se mantendrían en las próximas horas, pudiendo ser algunas nevadas localmente fuertes, se advirtió.
La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut confirmó, alrededor de las 20 horas, que hasta nuevo aviso que se interrumpe el tránsito en la Ruta Nacional 3, desde Garayalde al sur y desde Comodoro Rivadavia al norte, al tiempo que maquinaria vial pesada de Vialidad Nacional se encuentra realizando tareas de despeje, por camiones despistados y atravesados en la cinta asfáltica.
Estos despistes en la Ruta 3 se reportaron en zona de cañadón Ferrais y en la zona de Pampa y Pico Salamanca, indicándose que el corte se mantendría hasta tanto finalicen los trabajos de acondicionamiento calzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...