7.9 C
Comodoro Rivadavia

Estudiantes evacuados y una alumna descompensada por humo en una escuela

Ayer por la tarde, la Escuela 96 de Aldea Escolar debió ser evacuada debido a la presencia de humo dentro de las instalaciones.

La preceptora de la institución contó que, mientras se desarrollaban normalmente las clases, comenzaron a percibir olor a quemado y observan que por las rejillas de la ventilación caía algo similar a ceniza. Por su parte, la secretaria de la escuela detalló que el olor era similar al de plástico quemado y que creían que era la caldera que ya tenía problemas y que varias veces había hecho saltar la térmica.
Ante esta situación, las autoridades decidieron evacuar a los 120 alumnos, pero entre ellos una estudiante sufrió una descompensación y un ataque de epilepsia, por lo que debió ser trasladada al hospital.
El Oficial Inspector Lores, de Bomberos, refirió que presumiblemente se pueden haber quemado papeles que, de alguna forma, hayan ingresado por la rejilla de la toma de aire de la caldera, la cual da al pasillo central de establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...