7.9 C
Comodoro Rivadavia

Duplas argentinas de voleibol playa compiten en Suiza

Comenzó una nueva etapa del Pro Tour de Beach Volley, en esta oportunidad en Gstaad, Suiza, con la participación de dos duplas nacionales: Ana Gallay y Fernanda Pereyra en el cuadro femenino y los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso en el masculino.

En la primera fase, las 32 duplas del cuadro principal fueron divididas en ocho zonas en las que jugaron para definir las 24 parejas que avanzaron a la ronda de eliminación directa.

En el caso de Gallay-Pereyra, fueron parte del grupo E y debutaron en la competencia con una victoria contra Andressa-Vitoria, de Brasil por 2-0, mientras que más tarde perdieron contra las también brasileras Duda y Ana Patricia por el mismo resultado.

Ahora esperan los resultados finales para conocer rivales para el cruce de Ronda de 24 del viernes.

Por su parte, Tomás y Nicolás Capogrosso fueron parte de la Zona C y cayeron contra Brouwer/Meeuwsen, de Países Bajos, por 2-0, y luego vencieron a McHugh/Burnett, de Australia, por 2-1 para meterse entre los 24.

En la instancia de la Ronda de 24, los Capogrosso enfrentaron a Renato/Vitor Felipe y fue victoria para los de Brasil en sets corridos para, de esta manera, finalizar su participación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...