7.9 C
Comodoro Rivadavia

Villagrán tiene asistente técnico, Juan Manuel Varas se suma al cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima confirmó el arribo de un nuevo asistente técnico tras la salida del cubano Raúl Aguilar del cargo. En su lugar llegará Juan Manuel Varas, entrenador de 37 años que durante la temporada 21/22 dirigió a Argentino de Junín y Atómico Calero de Potosí, Bolivia. 

El entrenador se encuentra dirigiendo en el país vecino y arribará a la institución Mens Sana tras culminar la competencia para asumir el rol de Primer Asistente en el cuerpo técnico de Martín Villagrán.

Previo a su arribo, Juan Manuel Varas no evitó expresar su felicidad por volver a la Liga Nacional y formar parte del cuerpo técnico del Verde.

“Estoy muy contento de que se hayan fijado en mí para poder potenciar el proyecto que se está llevando a cabo hace muchos años en Gimnasia. Ser parte de la élite del básquet nacional siempre es algo gratificante; llego a un club con mucha historia en la Liga”, aseguró Varas.

Pese a su corta edad, el entrenador ya cuenta con bastante experiencia dirigiendo y aseguró que la posibilidad de acompañar a Martín Villagrán lo ayudará a seguir potenciando su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...