7.9 C
Comodoro Rivadavia

Estos son los tres ejes que se propone Silvina Batakis para su gestión

Luego de asumir su cargo formalmente, la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis dialogó con la prensa en el Patio de las Palmeras, en Casa Rosada, y aseguró que su gestión tendrá tres ejes: lograr “la solvencia del estado argentino, la consolidación del programa económico del Presidente que vamos a continuar y la liberación de las fuerzas productivas para lograr la creación de puestos de trabajo y el crecimiento de las exportaciones”.

“Estamos convencidos de que el rumbo económico de Argentina es lograr el manejo fiscal de nuestras cuentas, aumentar las exportaciones y revalorizar nuestra moneda”, señaló Batakis, respecto a lo que consideró los tres ejes fundamentales de su gestión.

En ese mismo sentido, la flamante ministra sumó: “Queremos una mirada federal, que incluya a todos y todas los argentinos y argentinas”. Para ello, Batakis aseguró que “será necesario liberar las fuerzas productivas de nuestro país que nos permitan crecer”.

“Creo en el equilibrio fiscal”, sostuvo, para “avanzar en ese sentido, con más puestos de trabajo y más exportaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...