7.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: entraron a robar a una biblioteca y se llevaron hasta la bandera de ceremonia

A primera hora de ayer lunes, cuando el personal de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano del barrio San Miguel llegó a su lugar de trabajo, se encontró con la desagradable sorpresa de que, durante el fin de semana, delincuentes saquearon y destruyeron las instalaciones.

Según contaron las autoridades de la institución, los malvivientes ingresaron barreteando y rompiendo una puerta trasera y se llevaron dos impresoras multifunción, una computadora de escritorio, una aire acondicionado frío calor, un televisor, un parlante grande y hasta la bandera de ceremonia.
La Biblioteca Manuel Belgrano se encuentra ubicada en Albarracín 3050, en el corazón del barrio San Miguel y es una de las instituciones claves de esa zona de la ciudad. «Vivimos con mucha angustia la noticia, porque detrás de cada herramienta hay un proyecto y tiempo dedicado a la gestión para conseguirlo. Años y herramientas tecnológicas que son claves para seguir gestionando y para el uso de la comunidad», manifestaron las autoridades y agregaron que «vivimos una mañana angustiante, duele mucho sobre todo cuando cada cosa que hay es destinada para servir a la comunidad. No compren nada de lo mencionado de dudosa procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...