5.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: vendían cocaína y la cobraban por Mercado Pago

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron tres allanamientos y detuvieron a dos personas en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en Puerto Madryn.

Luego de tareas propias investigativas que incluyeron vigilancias encubiertas, seguimientos de los imputados e intervenciones telefónicas, los federales lograron determinar que en los domicilios allanados se dedicaban a la venta de estupefacientes, principalmente cocaína, y en las mayorías de los casos realizaban el cobro a través de la aplicación Mercado Pago.
Con todas las pruebas reunidas, el Juzgado Federal N°2 de la ciudad de Rawson, a cargo del Dr. Lleral, libró las órdenes de allanamiento de los domicilios investigados, dos de ellos ubicados en el barrio Loma blanca en proximidades de las calles Espora y O´Higgins, mientras que el otro tuvo lugar en el barrio Roque González.
En los operativos se secuestró de gran cantidad de cocaína, la cual estaba fraccionada en 50 dosis, como así también un plato con resto de cocaína y elementos caseros para el corte como un un blíster con Meloxicam Jenner 2mg con seis pastillas utilizadas para el corte y estiramiento. También se encontraron dos balanzas de precisión, teléfonos celulares, varios chips de empresas telefónicas, pendrives, computadoras y el posnet de Mercado Pago que utilizaban para el cobro en la venta de estupefacientes.
También se secuestró dinero en efectivo, en este caso 8220 pesos bolivianos (equivalentes 149.584 a pesos argentinos) producto de la venta de la droga a personas de la misma nacionalidad de uno de los investigados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...