5.9 C
Comodoro Rivadavia

El Torneo Federal A será transmitido por la TV Pública

La tercera categoría del fútbol argentino será televisada a partir de este fin de semana y hasta la finalización del campeonato a través de la Televisión Pública.

Luego de varias gestiones entre el Consejo Federal, la productora Match Point, quien tiene los derechos televisivos de la divisional, e integrantes de los Medios Públicos, se ha llegado a un acuerdo que le dará un salto de calidad a la categoría.

Esta posibilidad concreta de ver los encuentros de manera abierta y gratuita por aire, cable o las plataformas digitales desde cualquier punto del país o el exterior, marca un hecho histórico dentro del fútbol federal que volverá a los primeros planos de pantalla logrando un gran posicionamiento dentro de la estructura futbolística de nuestro país.

Además, todo se sumará a los encuentros hechos por Directv Sports desde principios de campeonato y que también continuarán.

Tener televisación nacional le genera a los clubes muchos beneficios, como la posibilidad de vender/negociar con sus sponsors o publicidades de una mejor manera ya que el público aumenta en comparación con lo que se puede encontrar un domingo normal en sus estadios y por ende la audiencia es mayor, o dar visibilidad a sus jugadores (principal capital de las instituciones) para posteriores traspasos, además de generar prestigio para institución al momento de ser vistos en pantalla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...