5.9 C
Comodoro Rivadavia

Iván Gramajo, la primera cara nueva de Gimnasia para la temporada 2022/2023

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia confirmó su primera incorporación para la 39na. temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Pablo Iván Gramajo llegará al Verde proveniente de Quimsa de Santiago del Estero.

El jugador de 26 años se transforma de esta manera en una nueva ficha mayor del conjunto patagónico, que empieza a reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Iván Gramajo llega a Gimnasia proveniente de Quimsa, club en el que permaneció durante tres años, y en donde supo consagrarse campeón de la Basketball Champions League en el año 2020, además de la obtención de los títulos del Super 20 y Supercopa 2021.

El escolta tucumano viene de realizar una gran temporada con La Fusión, en donde fueron subcampeones de la Liga Nacional, y promedió 9.7 puntos, 2.8 rebotes y 1.8 asistencias por partido.

Gramajo se formó en Talleres de Tafi Viejo, de ahí pasó a Lanús, club donde tuvo su debut en Liga Nacional jugando un par de temporadas 2014 a 2016, luego pasó a Ferro, 2016 a 2019, y en Quimsa permaneció desde ese año hasta el último torneo.

De esta manera, Gramajo se suma al plantel conducido por Martín Villagrán compartiendo una vez más equipo con su primo, Sebastián Orresta, y los ya confirmados Facundo Vázquez, Agustín Barreiro y Ayan Núñez de Carvalho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...