5.9 C
Comodoro Rivadavia

El 5 de julio se estrena Panash, la película del rap y trap argentino

Panash tiene la dirección de Christoph Behl y el protagonismo de Real Valessa, Homer El Mero Mero y Lautaro LR, el film reúne a los principales referentes del freestyle, rap y trap del país y tendrá su propio soundtrack original.

En octubre de 2019 apareció un adelanto de la película, ahora la misma ya tiene fecha de estreno. Será el 7 de julio y además, próximamente estará disponible en Prime Video.

Panash está planteada en un futuro cercano y distópico, con una Buenos Aires en llamas, y convulsionada por un estado de sitio que parece no tener fin. Ciro (Homer) es considerado en el barrio como un santo, un guía; temido y respetado por los tranzas y de apariencia impenetrable, su debilidad es Panash (Real Valessa), la única en el barrio que intenta despertar conciencia a través de las rimas. Isi (Lautaro LR) será el nuevo chico del barrio. Pero además de amor y desamor, habrá mucho más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...