5.9 C
Comodoro Rivadavia

Experiencia para Oberá TC con la incorporación de Matías Sandes

El pivote será uno de los referentes del equipo de Fabio Demti en la 39na. edición de la Liga Nacional de Básquetbol que comenzará el próximo 5 de octubre. Carlos Matías Sandes viene de jugar la última temporada en San Lorenzo donde promedió 12.8 puntos por juego

Sandes, de 2.02 metros, es un jugador de mucha experiencia, a sus 38 años defendió las camisetas de San Lorenzo (tres temporadas 16/18 y 21/22), Boca (01/06-14/15-18/20), equipos donde se consagró campeón de Liga Nacional, Copa Argentina, Top 4, Sudamericano y Liga de las Américas, entre otros. Además, jugó en Sionista, Quimsa, Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Peñarol; asimismo estuvo en España, Uruguay e integró varios años la Selección Argentina.

La última temporada, integró una vez más el plantel del “Cuervo” donde promedió 12.8 puntos, 7.4 rebotes y 2.3 asistencias. Será una pieza clave para la zona pintada de OTC, que también tendrá a Jonathan Maldonado.

En el caso de Maldonado, regresa al Celeste tras su paso por la institución en la temporada 2010/11 en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La última Liga Nacional, defendió la camiseta de La Unión de Formosa.

El oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 21 de abril de 1990, a sus 32 años tiene una importante trayectoria en la Liga Nacional con pasos por Ciclista Juninense, Ferro (2 temporadas) La Unión (3 temporadas) y San Lorenzo (una temporada).

En su último paso por el equipo formoseño promedió 11.6 puntos, 4 rebotes y 3.3 asistencias. Maldonado, tuvo un paso por OTC hace más de una década, donde jugó 38 partidos y marcó 202 puntos.

Otros jugadores ya confirmados en Oberá son: Nicolás De Los Santos, Jonatan Torresi,  Xavier Carreras y Gastón Córdoba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un “viajero del tiempo” del año 2090 aseguró que sucederá una...

Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" compartió en un grupo de Facebook un posteo en el que predice que para este domingo...