9.9 C
Comodoro Rivadavia

Los elogios del presidente del Atlético de Madrid a Luis Suárez

Enrique Cerezo, titular del cuadro Colchonero, fue tajante a la hora de definir al ex delantero del Barcelona tanto como jugador y como persona.

A partir del 1 de julio, el uruguayo se convertirá en agente libre, por lo que será íntegramente dueño de su pase y tendrá la posibilidad de elegir dónde continuar su carrera, siempre con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre.

“Luis Suárez como persona es excelente, tiene una familia increíble. Como jugador es un magnífico jugador, un gran jugador y uno de los mejores nueves que habrá en el mundo”, afirmó el dirigente español, antes de felicitar personalmente al cuadro Millonario en el caso de que se concrete su llegada.

“Yo creo que es el mejor nueve que he visto y he conocido, y felicito a River si realmente se lo lleva porque fue una gran adquisición como persona y como futbolista”, reconoció Cerezo en diálogo con el programa radial santafesino Super Deportivo Radio.

El Pistolero arribó a la entidad, procedente del Barcelona, el 23 de septiembre del 2020 y fue el máximo protagonista en la consagración del título de esa temporada del Atlético de Madrid en la que en su primer año marcó 21 goles en los 32 partidos disputados por liga.

“Luis Suárez le puede dar mucho a River porque es un goleador y tiene un olfato de gol increíble. Es un jugador magnífico, me imagino que si River lo quiere el técnico tendrá que decidir finalmente si tiene que ir o no”, consideró.

“La alegría y la impresión que causó Suárez en Madrid fue magnífica y asombrosa, es un jugador que ha salido con todo el mundo queriéndolo. Todo el mundo coreó su nombre, dejó aquí un recuerdo inolvidable para todos los aficionados”, aseguró.

Al ser consultado por su arribo al equipo argentino, Cerezo sentenció “normalmente todos los equipos se quieren reforzar con buenos jugadores y Luis Suárez es un gran jugador. Ha sido buenísimo para el Atlético de Madrid… con eso digo todo, es una gran persona y un jugador excelente”.

Con el pase en su poder, el goleador charrúa se está tomando el tiempo para dar su siguiente paso en el fútbol profesional. Lo cierto es que su decisión estará íntegramente vinculada a su próximo objetivo, el de llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022 que comenzará el 21 de noviembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...